Human:Cia / Colegio para la Expansión de la Identidad Humana

Es una organización dirigida por Cuauhtli Arau, dedicada a la contribución del desarrollo integral de las empresas y sus colaboradores, con un sentido productivo, eficiente, humano y evolutivo.

A través de conferencias, talleres, entrenamientos y programas de capacitación continua apoyamos la gestión del potencial humano para lograr el cumplimiento de las metas organizacionales, aportando mejoras innegables al desempeño de los colaboradores de cualquier nivel.

Formamos verdaderos líderes y colaboradores integrales en todas las áreas por medio de las técnicas más modernas, innovadoras, amigables y sencillas de aplicar, que propician la consciencia y la actitud entusiasta que requieren los equipos de trabajo para generar utilidades incrementales y lograr resultados inmediatos.

Queremos trabajar contigo y lograr la alineación de tus metas y las de tus colaboradores.

Filosofía

Tenemos como filosofía empresarial: Promover un sano equilibrio entre los tres aspectos mas importantes del ser humano: el físico, el intelectual y el emocional.

Compartir la experiencia que hemos acumulado a través de más de 15 años de experiencia profesional en diversos sectores productivos y poder contribuir para el logro de sus objetivos es lo que más nos apasiona.

Estamos comprometidos con la generación de valor para su empresa, a través de la suma de talentos para diseñar, desarrollar e implementar diversas estrategias que le permitan cumplir sus metas.

Objetivo

Convencidos de que el éxito de las empresas, yace en las habilidades de la gente que trabaja en ellas, creemos que la mejor forma de dejar huella es a través de los demás, con determinación y enfoque pero con humildad y sencillez.

Por ello tenemos como compromiso social: Situar a la persona adecuada en el puesto adecuado, apoyando con un sistema único en el mercado (Endotipos) al departamento de RH en dicha tarea. Algunos de Clientes Destacados

Mostrar más

Algunos de nuestros Clientes:





























Servicios Human:CIA

Simplifica esta lista de acuerdo a tu necesidad, palomea la casilla con lo que requieras.


Cerrar